Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
Los estudiantes del municipio, integrados por alumnos de centros de Infantil y Primaria e institutos de Secundaria de Adeje, están conociendo el patrimonio natural, histórico y cultural de Adeje a través del proyecto "El patrimonio es nuestro”.
25 DE FEBRERO DE 2016
Hoy hemos recibido la visita de los alumos/as de 5º de primaria del CEIP de Tijoco, dentro del proyecto "El patrimonio es nuestro", que tiene como objetivo mostrar el patrimonio histórico-cultural y las razones por las que debe conservarse a la colectividad más joven.
18 DE FEBRERO DE 2016
Hoy nos ha visitado el alumnado del CEIP Fañabé, dentro del proyecto "El Patrimonio es Nuestro", que pretende concienciar a la comunidad más joven sobre la importancia de cuidar nuestro patrimonio histórico-cultural.
Dentro del proyecto "El patrimonio es nuestro", hoy hemos recibido la visita de los alumnos y alumnas de tercero de primaria del Colegio de Fañabé.
12 DE FEBRERO DE 2016
En el Archivo Histórico de la Casa Fuerte, hemos encontrado un conjunto de inventarios del convento datados en 1821, años previos a su clausura en 1835. El documento es muy interesante desde el punto de vista histórico porque nos da una idea de los bienes que poseía.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h