Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Seguridad, promoción de la actividad económica y el empleo  >  Adeje Impulsa  >  Blog  > Taller de Employee Branding en el CDTCA

Taller de Employee Branding en el CDTCA

19 JUNIO 2017

El pasado jueves, 15 de junio, la biblioteca del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, acogió unas jornadas sobre Employee Branding, concepto que tiene que ver con cómo el personal conecta, vive y proyecta la marca de la empresa en la que trabajan a través de las redes sociales.

Estas jornadas fueron organizadas por la empresa Eurofirms, y estaban dirigidas a sus clientes, aunque también asistió personal de la administración local. Se habló sobre el uso de las redes sociales por parte de los profesionales de una empresa, el buen uso de las mismas y las especificidades de la red social profesional LinkedIn.

La ponencia corrió a cargo de Alex López, profesor de Linkedin & Social Selling y gestor de la comunidad Retail Meeting Point en LinkedIn. Alex López ha impartido conferencias a nivel Internacional sobre Social Selling & Linkedin en Argentina, Uruguay, Portugal, Andorra, Guatemala y Chile.

Durante el taller, con un enfoque totalmente práctico, los participantes pudieron escuchar también el business case de Employeebranding de Eurofirms, en la que el centro siempre han sido las personas y su bienestar, de ahí su leitmotiv People first (las personas primero). El objetivo de Eurofirms se ha focalizado en ayudar todos sus empleados a mejorar tanto su marca personal como la marca corporativa, con un programa específico de Employeebranding. El proyecto, que contempla una amplia formación en redes sociales, tiene como objetivo facilitar herramientas, contenidos y motivos para que el equipo pueda compartir sus emociones con la empresa.


C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h