Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
17 DE NOVIEMBRE DE 2017
El pasado jueves, 09 de noviembre, desde el área de protección a la salud y calidad de vida, se realizó la charla informativa sobre alimentación saludable y cáncer, dirigida por Chaxiraxi Bencomo Arteaga, dietista de la Asociación para la Liberación de la Anorexia y la Bulimia en Tenerife.
Como cada año, el 14 de noviembre se celebra internacionalmente el Día Mundial de la Diabetes. El ayuntamiento de Adeje, consciente de la importancia que la diabetes tiene en todo el mundo, especialmente en Canarias, se une a esta conmemoración, con el compromiso de trabajar en su prevención.
El pasado sábado, 04 de noviembre, la Asociación Española contra el Cáncer a.e.c.c. realizó un encuentro con las usuarias del Programa acuático para la prevención y tratamiento del Linfedema, con motivo del  día mundial del cáncer de mama. La actividad se desarrollo en el Centro de alto rendimiento deportivo, "T3 Tenerife Top Training", con la colaboración del ayuntamiento de Adeje y el equipo directivo del T3 Tenerife Top Training.
El pasado jueves 02 de noviembre tuvo lugar el taller de relajación y bienestar emocional, organizado por el área de protección a la salud y calidad de vida, dentro del programa, Tardes para ti. Un total de 45 personas participaron de esta actividad, en la que  la concejala del área, Amada Trujillo Bencomo, agradeció la alta participación e implicación de los asistentes.
El ayuntamiento de Adeje inicia el programa para la prevención del consumo de drogas en el ámbito Escolar, que lleva por nombre, “juego de llaves”, desarrollado por el área de salud, a través de la Fundación Canaria CESICA, de Proyecto Hombre.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h