Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
El miércoles 16 de mayo, se realizó, en la Casa de la Juventud, un curso formativo para trabajar el consumo de tabaco y alcohol en la población joven de Adeje.  La actividad estuvo  organizada  por  las  áreas de Salud y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, con la colaboración de la Fundación Canaria Cesica, Proyecto hombre.
Con motivo del Día internacional contra la LGTBI-fobia, se organizo un curso formativo sobre diversidad sexual, para el personal sanitario del Centro de Salud de Adeje.  Fue dirigido por Carlos Savoie Pérez, DUE del Punto de Información Sexual, con la colaboración de la Asociación Estatal de Hombres Transexuales, TRANS BOYS. La presentación estuvo a cargo de la concejala del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, acompañada del equipo directivo del Centro de Salud de A
26 DE ABRIL DE 2018
El pasado miércoles 25 de abril,  se realizó un taller para jóvenes  para trabajar la imagen corporal libre de estereotipos. El evento tuvo lugar en la Casa de la Juventud, organizado por las áreas de Salud y Juventud del Ayuntamiento de Adeje.   
Este jueves 26 de abril, a las 18.00 horas, en el CDTCA, se impartió la charla titulada,  “Alimentación para pacientes oncológicos”, organizada por el Área de Salud del Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Española contra el Cáncer. Se contó con la presencia de la concejala del Área de Protección de la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, que hizo la presentación del evento, resaltando la importancia de los hábitos de vida saludable para prevenir la enfermedad.
El pasado miércoles, 18 de abril, se realizó un taller dinámica para trabaja la afectividad sexual en el ámbito juvenil. La actividad estuvo organizada por las áreas de Salud y Juventud del Ayuntamiento de Adeje. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Juventud, participando unos 25 jóvenes entre 14 y 18 años. 
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h