Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
 
El Ayuntamiento de Adeje, se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.
El 17 de noviembre se conmemoro el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La celebración tuvo lugar en el centro de  desarrollo turístico Costa Adeje CDTCA, organizado por el área de salud del ayuntamiento de Adeje y asociación de enfermos y familiares de EPOC, amigos de Canarias (AEFEC).
El Área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, en colaboración con el Agromercado de Adeje, han organizado una charla-coloquio con el objetivo de informar y asesorar sobre hábitos de vida saludables para prevenir la aparición de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas.
22 DE NOVIEMBRE DE 2017
La semana del 13 al 18 de noviembre, se realizó, en el centro desarrollo turístico costa Adeje CDTCA,  un taller de cocina saludable, dirigido a pacientes con procesos oncológicos, donde también podían participar  familiares.
17 DE NOVIEMBRE DE 2017
El pasado jueves, 09 de noviembre, desde el área de protección a la salud y calidad de vida, se realizó la charla informativa sobre alimentación saludable y cáncer, dirigida por Chaxiraxi Bencomo Arteaga, dietista de la Asociación para la Liberación de la Anorexia y la Bulimia en Tenerife.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h