Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Salud  >  Blog  > Mente Sana en Cuerpo Sano

Mente Sana en Cuerpo Sano

26 ABRIL 2018

El pasado miércoles 25 de abril,  se realizó un taller para jóvenes  para trabajar la imagen corporal libre de estereotipos. El evento tuvo lugar en la Casa de la Juventud, organizado por las áreas de Salud y Juventud del Ayuntamiento de Adeje.   

Estuvo dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años, y enfocado a trabajar, desde distintos ámbitos, la salud integral de los chicos y chicas de nuestro municipio. Se abordó, de forma teórico-práctica, el concepto de imagen corporal, falsos cánones de belleza, la aceptación de nuestro propio cuerpo, la autoestima. También, los hábitos de vida saludable, el autocuidado, la alimentación y el ejercicio físico.

El objetivo de este taller fue sensibilizar a los y las jóvenes sobre la importancia que tiene conocer y aceptar nuestro cuerpo como es, fomentando su cuidado a través de hábitos saludables.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h