Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Sala Rosa

El ayuntamiento de Adeje y el Colectivo "Carrera por la Vida/ Walk for Life" pusieron en marcha la Sala Rosa / Pink Room, el viernes 2 de octubre de 2016.

Ubicada en la Escuela de Seguridad y Convivencia de Adeje, en el barrio de Las Nieves, donde se realizan actividades para sensibilizar y prevenir sobre uno de los tumores más frecuentes en las mujeres occidentales.

Lla Sala Rosa /Pink Room es un punto de encuentro o zona de bienestar donde las personas afectadas de cáncer de mama podrán reunirse, comunicarse, relajarse, informarse, refugiarse, etc.  Un espacio para organizar actividades dirigido a las familias, poner en marcha eventos informativos, ya que la información es vital en estos temas,  no sólo para conocer el proceso de la enfermedad  como tal sino para ayudarnos a tener más fuerza para luchar.

La Sala Rosa / Pink Room está abierta para todas las personas afectadas  y sus familias/amigas/os,- no habrá barreras idiómaticas  porque será un espacio "feel good", de bienestar internacional, porque el cáncer tampoco diferencia nacionalidades.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h