Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Forestal Park

19 MAYO 2019

El 19 de mayo, los y las jóvenes del municipio visitaron el parque de aventura ‘Forestal Park’, con el fin de pasar un divertido día en  la naturaleza a través del deporte. Además pudieron disfrutar de un almuerzo en un restaurante situado en los alrededores.

 La actividad tuvo como objetivo concienciar de la importancia del cuidado medioambiental, el desapego del uso obsesivo de las tecnologías y redes sociales, como también realizar ejercicio para contribuir a una mejor salud.

Estuvo enmarcada dentro del proyecto ‘Razones para estar en forma’, programa anual de actividades de fin de semana y de ocio alternativo, que tiene la función  de favorecer procesos alternativos al ocio comercial y consumista de fin de semana, incrementando las ofertas y  prácticas alternativas.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h