Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Salud y calidad de vida  >  Salud  >  Blog  > Talleres de risoterapia para mejorar la salud emocional

Talleres de risoterapia para mejorar la salud emocional

27 JUNIO 2019

Los talleres se realizaron los días 20 y 27 de junio,  con diferentes actividades educativas adecuadas para descubrir los beneficios de la risa para la salud emocional. Fue  dirigido por Nicolás Pérez García, instructor de risoterapia integrativa. Y organizado por las Concejalías de Salud y Políticas de Igualdad, en el espacio, "Tardes para ti".

A través de juegos y dinámicas sencillas allanamos el terreno para propiciar un reencuentro con la espontaneidad, la creatividad, la complicidad, el gozo y un estado mental calmado.

La actividad fue un espacio para la liberación de la risa profunda ayudando a liberar estrés y tensiones, generando un estado de bienestar positivo y agradable.

Todo ello se realizo de manera progresiva y respetuosa haciendo que la experiencia fuese fácil y beneficiosa para todos los participantes sea cual sea su condición.

La risa es activa, creativa, abierta, contagiosa, generadora, universal. La risa pertenece a toda la humanidad, cohesiona y fortalece las relaciones humanas y las enriquece.

 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h