Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
del 1 al 30 de junio

Lucía Chamorro nació en Málaga en 2003 y reside en Adeje desde hace año y medio. Actualmente, cursa estudios de E.S.O y sus aficiones son: bailar, cantar, visitar museos y ver películas de miedo, aunque lo que de verdad le apasiona es dibujar, arte que practica desde muy pequeña, ya que la vena artística le viene de familia.

del 5 al 28 de junio

Acercándose el final de curso de la Escuela de Música de Adeje, llegan las audiciones durante todo el mes de junio.

del 15 al 30 de junio

El alumnado de los cursos de pintura realiza, para finalizar el periodo lectivo 2017 - 2018, una exposición colectiva en la que se podrá ver una muestra de los trabajos realizados durante el año, tanto por los grupos infantiles como por los adultos.

del 22 al 24 de junio

Taucho celebra sus Fiestas en honor a la Virgen de Coromoto, y como en anteriores ediciones con un especial hincapié en la salvaguarda de las tradiciones mediante las X Jornadas Etnográficas.

24 de junio de 2018

Estrellas Theatre School nos invitan a la representación del musical “Beauty and the Beast” (La Bella y la Bestia) que tendrá lugar en el Centro Cultural de Adeje.

del 28 al 30 de junio

Sobre el escenario estarán tres de los nombres más destacados de la música reggae internacional: el italiano Alborosie y los jamaicanos Tarrus Riley ft. Dean Fraser e Israel Vibration. El cartel lo completan Sumerr (Jamaica), los canarios One Xe Band, Lioness Den, Isaiah, Don Virgilio, Dada Wanche, A’Jah Porfecía Crew, Lava Sound, junto a DJ Chiqui Dubs (Panamá), Triggafinga Intl Sound (Italia-Grecia) y las bailarinas de Tenerife Dancehall Crew. El evento contará también con gastrozone, mercadillos, puntos de información, carpa solidaria, zonas de descanso y mucho más.

del 28 de junio al 2 de julio

 Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen y San Antonio Abad.

del 3 al 26 de julio

El campamento de verano ‘El Puntito’ es un proyecto que está destinado a los y las jóvenes, de edades comprendidas entre 12 y 15 años. Esta franja de edad es particularmente especial, pues se corresponde con los inicios de diferentes conductas que pudieran dificultar una transición normalizada hacia la vida adulta.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h