Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Antes de tener una mascota

Debes saber que una mascota traerá mucha felicidad a tu casa, pero también es una responsabilidad y conlleva un gasto económico tanto por las vacunas, microchip, alimentación y cuidado, como por posibles enfermedades, viajes de los dueños, etc. Debes saber que existen seguros de salud para mascotas que quizás puedan interesarte. Tu veterinario puede informarte al respecto. 

Pero el gasto económico no es el único criterio a valorar a la hora de elegir una mascota. Es muy importante que sepas que deberás dedicarle tiempo. Los perros son animales sociales, no aceptan bien la soledad y esto puede dar lugar a algunos problemas de comportamiento como excitación, ladridos, etc. Además es una necesidad básica para el perro el paseo, independientemente del tamaño o raza, se recomienda de forma general 3 paseos tranquilos de no menos de 20 minutos.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h