Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies
Agenda
Calendario de actividades
1 - 14 jun 2017

VIAJE TURISMO SOCIAL 2017 ZARAGOZA Y ALREDEDORES

Viaje Zaragoza, 6 noches 7 días en un Hotel 4* en Zaragoza centro.

Calendario

Desde la Concejalia de Mayores del Área de Bienestar Social y Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Adeje, OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Empezamos con este proyecto allá por el 2004 cuando decidimos hacer una actividad que despidiera el año con nuestros mayores, así nació LA GALA DE NAVIDAD, este año lo celebramos en el CDTCA de Adeje, con la asistencia de 200 mayores . El evento comenzó a la una con una copa de bienvenida, seguidamente pasamos a la sala donde tuvo lugar el almuerzo y todo lo demás.........pero no los voy a entretener con palabras mejor vean las fotos
Hoy los mayores de la Residencia de Adeje junto con el Centro de Día han celebrado el día La Castañada  🌰, donde les han acompañado la Rondalla Santa Ana para amenizar la tarde.
Este viernes dimos por finalizadas las dos jornadas de Cocinando con Mayores, en esta ocasión los encargados de preparar los platos fueron,  Ramón que hizo una lasaña de carne , Mari Carmen con pescado en escabeche y Mercedes, que elaboró una cazuela de pescado, de todo ello dieron buena cuenta los mas de cuarenta asistentes al acto.
Este pasado Miércoles un grupo de mayores de Adeje participó en la Visita a la zona de Teno, la primera parada fue en las casas de Masca, luego de allí salimos hacia las Portelas, donde hicimos un pequeño recorrido por el pueblo, algunos mayores compraron Gofio en el molino , después nos fuimos a Buenavista iniciando el recorrido por la costa del municipio, al término nos fuimos a almorzar y a celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Celia Barros. Cris Carballo Isa Fernandez
vie, 27 de enero de 2017
Esta obra se encuentra dentro del Plan de renovación del espacio turístico y el Plan municipal de Barrios 2015-2017
mar, 24 de enero de 2017
Concejales de Adeje mantuvieron una reunión, con el empresariado de la zona, semanas previas al inicio de los trabajos para detallarles el proyecto
jue, 12 de enero de 2017
Un aparcamiento de tres plantas subterráneas será el punto de partida del Plan Adeje 2020 , iniciativa con la que el Ayuntamiento pretende dinamizar el casco histórico e integrarlo dentro de la oferta turística complementaria.