Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Cultura, Deportes y Educación  >  Educación  >  Blog  > Ayudas para Estudios Universitarios y Grado Superior. Plazo de 10 días para subsanar. Infórmate aquí

Ayudas para Estudios Universitarios y Grado Superior. Plazo de 10 días para subsanar. Infórmate aquí

5 DICIEMBRE 2023

Hoy ha salido el LISTADO PROVISIONAL de solicitudes aprobadas y pendientes de subsanar de las AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA DOTACIÓN DE MATERIAL TECNOLÓGICO AL ALUMNADO DE ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS UNIVERSITARIOS Y DE CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERRIOR EMPADRONADO EN EL MUNICIPIO DE ADEJE PARA EL CURSO 2023-2024. 

Si tu solicitud se encuentra en la lista de pendiente de subsanar, recuerda que tienes de plazo hasta el 20 de diciembre para aportar la documentación de conformidad con las Ordenanzas que regula esta Convocatoria.

Con el fin de que te resulte más fácil conocer la documentación que se requiere, a continuación se detalla los siguientes motivos de subsanación según lo expuesto en las Bases.

Articulo 9. Documentación.

9.1 Solicitud normalizada debidamente  cumplimentada.

9.2 Declaración responsable conforme con el  modelo inmerso en la respectiva convocatoria.

9.3 Declaración jurada en los términos dispuestos en el artículo 21 de la presente Ordenanza.

9.4 Certificado de empadronamiento, correspondiente al año de la convocatoria, o autorización al órgano competente de la presente Administración, para realizar la respectiva consulta de los datos obrante en la misma.

9.5 Original y fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del solicitante (padre, madre o tutor/a) en vigor.

9.6 Original  y fotocopia del DNIE, NIE o Pasaporte del alumnado, en vigor.

9.7 Justificante de los ingresos económicos mensuales de la unidad familiar, considerando estas todas las personas miembros que aparecen   en la misma hoja padronal, que deberán ser acreditados de la siguiente manera:

  • Trabajadores por cuenta ajena: última nomina (Padre/Madre/Otras) y declaración de la renta del último ejercicio económico.
  • Autónomos: declaración del a última renta en la que aparezca el dato del rendimiento neto de la actividad económica y modelos 130/131 del ejercicio en curso.
  • Las personas integrantes de la unidad familiar, mayores de 18 años, que esté en la situación de desempleo, en todos los casos presentación  de documento de la vida laboral más la siguiente documentación, especificada en el caso que corresponda:

                         Que perciban una prestación: certificado del Servicio Canario de Empleo o documento acreditativo de dicha percepción.

                         Que no perciban la prestación alguna: certificado negativo del Servicio de empleo Público Estatal (SEPE) especificando dicha circunstancia y documento DARDE.

                          Que compagine la prestación de desempleo con un puesto de trabajo: documentos acreditativos de dicha situación.

                           Justificante de cobro de la pensión de las personas miembros de la unidad familiar (manutención, orfandad, discapacidad, jubilación, etc.)

9.8. Justificante del pago de la vivienda:

             9.8. a. Hipoteca: recibo con el importe de la cuota mensual de la primera vivienda que corresponda con su domicilio habitual, debiendo ser coincidente el mismo con el que conste en el padrón de habitantes.

             9.8. b. Alquiler: recibo y contrato de alquiler en vigor sellado y firmado por el arrendatario, debiendo ser coincidentes con el domicilio que conste en el padrón solicitante.

9.9. Modelo  de Alta a terceros con los datos bancarios de la persona solicitante.

9.10 Otros documento que puedan requerirse en su momento, necesarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos.


C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h