Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Blog
 
Blog  > Sugerencias y reclamaciones sobre las nuevas líneas de TITSA

Sugerencias y reclamaciones sobre las nuevas líneas de TITSA

27 JULIO 2015

Ante los numerosos mensajes que estamos recibiendo con motivo de las nuevas líneas de Titsa, queremos recordarles que ése es un servicio que no depende del ayuntamiento sino del Cabildo de Tenerife. Es allí donde deben dirigir sus sugerencias y reclamaciones.

Si quieren utilizar el ayuntamiento como vía de envío de su reclamación pueden hacerlo a través del departamento de Transportes que está ubicado en el CDTCA. El ayuntamiento se encargará de hacerlas llegar al organismo responsable del servicio. Pueden llamar al ayuntamiento: 922 756 200 y solicitar que les pasen con el área de Transportes para recibir más información.

Web de titsa con información sobre la nueva red sur

El alcalde ha convocado de manera urgente al director de Movilidad del Cabildo y al gerente de Titsa a una reunión para buscar posibles soluciones.


C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h