Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Los estudiantes premiados a través del proyecto ‘Jóvenes Talentos’, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo, trabajo y compromiso social del alumnado que cursa estudios de educación secundaria y bachillerato  los centros públicos del municipio, han disfrutado de su primera semana de inmersión lingüística en Cork, Irlanda, donde han asistido a un curso intensivo de inglés y realizado actividades lúdico-recreativas.  
La segunda semana del campamento de verano ‘El Puntito’ 2019  ha llegado a su fin. Durante estos días los chicos y chicas han realizado diferentes actividades.
La Casa de la Juventud tiene a disposición de los jóvenes, el préstamo de material de acampada.
8 DE JULIO DE 2019
Para los amantes de la lectura, no hay nada más relajante que tumbarse al sol y dejar volar la imaginación con un buen libro, por esta razón te recordamos que en la Casa de la Juventud de Adeje tienes un punto donde conseguir un libro gratuitamente donado por otro lector, como poder dejar tus libros para que pasen de mano en mano, pudiendo ser leídos una y mil veces.
Los estudiantes premiados a través del proyecto ‘Jóvenes Talentos’, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo, trabajo y compromiso social del alumnado que cursa estudios de educación secundaria y bachillerato en los centros públicos del municipio, partieron el sábado seis de julio rumbo a Irlanda.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h