Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Alcaldía  >  Juventud  > Blog
 
La segunda semana del campamento de verano ‘El Puntito’ 2018 ha llegado a su fin. Durante estos días los chicos y chicas han realizado diferentes actividades.
Ha finalizado la primera semana del campamento de verano ‘El Puntito’ 2018. Durante estos días los chicos y chicas han realizado diferentes actividades.
1 DE JULIO DE 2018
Lucía Chamorro nació en Málaga en 2003 y reside en Adeje desde hace año y medio. Actualmente, cursa estudios de E.S.O y sus aficiones son: bailar, cantar, visitar museos y ver películas de miedo, aunque lo que de verdad le apasiona es dibujar, arte que practica desde muy pequeña, ya que la vena artística le viene de familia.
29 DE JUNIO DE 2018
La Unidad Móvil de Información Juvenil se trasladó los días 28 y 29 de junio al CDTCA, con motivo de la celebración del Feeling Festival 2018. Dentro de sus actividades paralelas el jueves se realizó una batalla de rap, en la que participaron 13 jóvenes resultando en segundo puesto, 'MC Boss', y en primer lugar, 'Tazz Yeah'. De la misma manera el viernes se realizó una batalla de baile 2 vs 2, que contó con 23 participantes, y en la que el equipo ‘023’ quedó en segunda posición, y ‘La Denuncia Crew’, en primer puesto.
Durante la tarde del 26 de junio, se celebró en la Casa de la Juventud una reunión sobre el campamento de verano El Puntito 2018, a la que asistieron los y las jóvenes que participarán este año y sus padres, y donde se les informó con detalle de las diferentes actividades que se realizarán y se resolvieron algunas de sus dudas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h