Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima.
Para más información, consulta nuestra política de cookies.
ACEPTAR TODAS LAS COOKIES
CONFIGURAR LAS COOKIES A UTILIZAR
Blog
 
COVID-19. Casos activos en Adeje
(a 26 de enero de 2022, 14:29 horas)
1862
1862
Casos activos por COVID-19 en Adeje
Blog  > Dónde reclamar en caso de daños por el temporal de viento

Dónde reclamar en caso de daños por el temporal de viento

24 FEBRERO 2020

Las reclamaciones para desperfectos o daños personales deben presentarlos:

En cualquier caso, si tiene usted seguro, debe trasladar el caso a su empresa aseguradora que es la habilitada para hacer todos los trámites en su nombre y le asesorará de forma conveniente.

En caso contrario también puede dirigirse a la oficina municipal de la OMIC donde le asesorarán y darán las indicaciones oportunas.

Si el daño lo ha efectuado un bien municipal (farolas, árboles, señales de tráfico, etc.) presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano o de forma telemática en la sede electrónica aportando la documentación que se detalla en este enlace.

Daños causados por cortes de luz: deben dirigirse a su compañía eléctrica y al seguro de su vivienda.

Daños causados por elementos privados: deben dirigirse a su propio seguro.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h