La Facultad de Economía, Empresa y Turismo, en el marco de CAMPUS SUR CONECTA, organiza este evento que se celebrará en el Aula Noelia Afonso del Campus de Adeje el viernes 24 de abril de 2026, en horario de 9:00 a 11:00 horas.
La charla abordará el origen, la evolución/justificación, los incentivos económicos, los incentivos fiscales y los tributos propios del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias con una parte de ejemplos prácticos ilustrativos adaptados a los alumnos para que puedan conocer mejor las herramientas del REF puestas a disposición del tejido productivo canario.
Dirigido al alumnado, profesorado y personas interesadas en la temática.
Docentes:
- Carlos Talavera Quevedo. Portavoz de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AFC).
- Juan Luis Alayón García. Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AFC).
Coordinación académica: Héctor Benítes López. Miembro del Gabinete del Comisionado del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.
Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
INSCRÍBETE












