El 14 de abril se llevó a cabo una ruta en quad, en el corazón del bosque de pinos que rodea el volcán Chinyero y el Teide. El recorrido estuvo formado por pistas de nivel fácil, accesibles para todos y todas, por las que descubrimos una naturaleza exuberante.
El 13 de abril se realizó, en la Casa de la Juventud, la batalla de rap ‘Eschazina Beat Battle’ para los seguidores de este género, a la que acudieron más de un centenar de personas.
El 12 de abril se realizó, en la Casa de la Juventud de Adeje, una reunión informativa sobre el proyecto ‘Espabilé 2018’, a la que acudieron jóvenes del municipio.
El 6 de abril se celebró, en la Casa de La Juventud, un torneo de tenis de mesa, en el cual participaron 16 jóvenes.
En esta nueva sesión del proyecto ‘Recréate’ se realizó una charla– coloquio, en el I.E.S Galeón, a un total de 32 alumnos y alumnas de 4º E.S.O. Jóvenes adejeros y viajeros compartieron, de primera mano, lo que significa emprender un viaje y vivir sumergido en otras culturas.