Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Protección a la salud y calidad de la vida  >  Igualdad  >  Blog  > El Ayuntamiento de Adeje, entidad comprometica con "Tenerife Violeta"

El Ayuntamiento de Adeje, entidad comprometica con "Tenerife Violeta"

10 NOVIEMBRE 2014

El Marco Estratégico Tenerife Violeta (2013-2017) se crea con la voluntad de seguir avanzando en las políticas de igualdad entre mujeres y hombres en la isla de Tenerife.

Bajo el modelo de Gobierno Abierto se crea la Red de entidades públicas y privadas en la que participa el Ayuntamiento de Adeje junto a otros Consistorios de la Isla, el Instituto Canario de Igualdad, partidos políticos, empresas y organizaciones empresariales, asociaciones de mujeres y organizaciones de carácter mixto.

Tendrá la misión de ser el instrumento común para articular y definir las prioridades en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para los próximos cuatro años en la isla de Tenerife.

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h