Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad y cookies

Servicios

La Concejalía de Políticas de Igualdad tiene como objetivo primordial la creación, fomento e impulso de políticas locales y medidas concretas para la igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres, el reconocimiento y compromiso con los derechos de las personas con identidades y opciones sexuales diversas, la visibilización y defensa de los derechos de las mujeres, así como la prevención y atención a las violencias de género.

Presta información, orientación técnica y especializada en igualdad de oportunidades a todas aquellas entidades, asociaciones, empresas  y a la ciudadanía en general que así lo demanden con el objetivo de promover las mejores condiciones que hagan real y efectiva la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida política, económica, social y cultural.

Contacto

igualdad@adeje.es

Atención especializada para personas que por motivos de género manifiestan malestar psicológico. Atención en crisis, autoestima, toma de conciencia de la violencia de género en sus diferentes fases..  

La Concejalía cuenta con un fondo bibliográfico especializado, referencias y recursos didácticos en temas de género e igualdad de oportunidades para consulta y/o préstamo. 

Directamente en la oficina a través de cita previa o por correo electrónico se puede solicitar gratuitamente asesoramiento especializado en materia de igualdad de oportunidades. Se ofrece: 

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h