Menú
Mediante el curso aprenderemos una técnica similar al Kinusaiga, a base de recortar retales de tela sobre un soporte liso o curvo, elaborando diversos cuadros y decoraciones con destinos planos, volúmenes y técnicas.
En el taller aprenderemos desde cero esta fascinante técnica, desarrollando la creatividad.
En este taller pretendemos estimular el interés por la ciencia y la tecnología, desarrollar habilidades de resolución de problemas, fomentar la creatividad, el trabajo en equipo, además del pensamiento lógico y analítico y mejorar la alfabetización digital, al tiempo que se desarrollan habilidades de programación.
Este taller se basa en la confección de prendas de la vestimenta tradicional, a elección del alumnado, dependiendo de su preferencia o necesidad.
En el taller se adquiere la técnica de diseño para trabajar el cuero, el repujado, el color y sus aplicaciones prácticas.
En este taller pretendemos hacer una introducir al alumnado en el mundo del arte y el diseño digital, desarrollar la creatividad, la expresión visual y el pensamiento artístico, adquirir conocimientos básicos sobre herramientas y software de diseño digital y aplicar técnicas de diseño, composición y estilos visuales en la creación de proyectos digitales.
Soy Canary Green lanza este mes de febrero los “Martes en Verde”, un ciclo de cafés digitales participativos y abiertos al público, para conversar, aprender y activar la transición hacia un turismo más sostenible, inteligente y centrado en las personas. Este ciclo forma parte de la estrategia de dinamización del proyecto Soy Canary Green, impulsado por la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC).
El Ayuntamiento de Adeje, en colaboración con la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, a través del Área de Familia y Participación Educativa, pone en marcha el programa Educar en Familia 2026.
Vivimos en una sociedad que ha aprendido a mirar el cuerpo de las mujeres desde la exigencia, la comparación y la perfección. Desde edades muy tempranas, muchas mujeres crecen sintiendo que su valor personal depende de su apariencia física, de su peso o de su forma corporal. Esta presión estética constante no solo afecta a cómo se ven sino también a cómo se sienten, a la relación que establecen consigo mismas y a la manera en que habitan su vida cotidiana.
Mi Ayuntamiento