Menú
Ubicado en el barrio de Las Nieves ...
Ubicado en el barrio de Los Menores dispone de 4 aulas de estudio.
Situado aproximadamente a 1 Km del barrio de Fañabé cuenta en sus instalaciones con biblioteca, 3 áulas de estudio y está habilitado para personas con capacidad reducida.
Situado contiguo a la iglesia de Taucho cuenta con cocina , y salón para actividades.
Ubicado en el barrio de Tijoco Alto cuenta con salón para actividades y cocina.
Situado en la Plaza de La Hoya junto a la Iglesia cuenta en sus instalaciones con salón de actos así como diversas aulas de ocio y estudio.
El C.A.D “Los Olivos” atiende de forma directa en la actualidad a 119 usuarios y da servicio a otros 65 usuarios. Todos ellos personas con diversidad funcional en distintas etapas evolutivas, a las que se acompaña y se da apoyo en las áreas de integración social, educativa, personal, laboral, comunitaria.
Google Fotos de Negocios by Francis Ortiz.
El Centro de Participación Ciudadana y Convivencia se constituye como un espacio de encuentro para las asociaciones vecinales y otras entidades de la localidad. Lugar donde se fomente la formación e información en materia de pluralismo cultural, respeto por la identidad propia, derechos humanos en pos de una sociedad más cohesionada y democrática.
Mi Ayuntamiento