Menú
“Muchas fueron las luchas y esfuerzos que Pedro Zerolo abanderó en aras de la libertad de las personas. Distinguen sin duda su esfuerzo en el reconocimiento de la diversidad sexual y la lucha en favor de los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales”
Plazoleta en agradecimiento a las tres décadas de servicio desinteresado de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje donde está ubicada la estatua de bronce del artista canario Pedro Gómez. Los bomberos son un grupo de ciudadanos y ciudadanas que se unió de forma voluntaria para crear lo que hoy son, una asociación que modestamente y poco a poco se han ganado el respeto por su presencia constate, compromiso, esfuerzo y asumir riesgos y que sin duda han dado la talla y nos han recordado lo importante que es la unión de los pueblos.
BASES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL POR EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ADEJE DE 63 PLAZAS DE MONITORES DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Y4 DINAMIZADORES CULTURALES Y 1 PSICOLOGO PARA LAS CAMPAÑAS FORMATIVAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ADEJE TEMPORADA 2015/2016.
BASES PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN TEMPORAL POR EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ADEJE DE 12 PLAZAS DE MONTORES/AS Y 2 DINAMIZADORES/AS PARA ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA, EMMA PARA LA TEMPORADA 2015/2016
Mi Ayuntamiento