Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Durante esta semana, el alumnado que participa en el Programa de formación para la Alternancia al Empleo, Pfae- Marea, tuvo su segunda sesión de formación en materia de Igualdad de Oportunidades.
Esta actividad gratuita, comenzará en el mes de julio y  tendrá plazas limitadas.
El Comité para la igualdad entre mujeres y hombres del Consejo de Europa define las  Acciones Positivas como “las estrategias destinadas a establecer la igualdad de oportunidades, por medio de medidas que permitan contrarrestar o corregir aquellas discriminaciones que son el resultado de prácticas o sistemas sociales”. Son temporales, solo vigentes mientras existe la desigualdad
CONCILIACIÓN: "Participación equilibrada entre mujeres y hombres en la vida familiar y en el mercado de trabajo, conseguida a través de la reestructuración y reorganización de los sistemas, laboral, educativo y de recursos sociales, con el fin de introducir la igualdad de oportunidades en el empleo, variar los roles y estereotipos tradicionales, y cubrir las necesidades de atención y cuidado a personas dependientes" (Palabras para la Igualdad-Plan Óptima)
El servicio estará ubicado en las oficinas de la Escuela de Seguridad y Convivencia de Adeje y atenderá los martes y jueves en horario de mañana y tarde.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h