Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Buen gobierno  >  Escuela de Música y Danza  >  Blog  > Participamos en la ceremonia de entrega de los premios Gánigo 2016

Participamos en la ceremonia de entrega de los premios Gánigo 2016

14 NOVIEMBRE 2016

Profesorado de la Escuela de Música y Danza de Adeje participó en la entrega de los premios Gánigo 2016 del CIT Sur de Tenerife. La ceremonia tuvo lugar el viernes 11 de noviembre en el Casino de Vilaflor.

Rosa María Pérez (canto) y Alejandro Cicala (guitarra) interpretaron "A mi manera" de Paul Anka y "Noches de Bohemia" del grupo Navajita Plateá.

Los premios Gánigo se entregan a aquellas personas, organizaciones, empresas, asociaciones, entidades o administraciones que han contribuido a fomentar el desarrollo del Sur de Tenerife y han propiciado la estabilidad económica a la zona. En la presente edición, Adeje recibió tres premios: El "Premio del Sector Comercio" fue entregado al Agromercado de Adeje, Los barrios de Tijoco Alto y La Concepción se trajeron hasta las cumbres adejeras el "Premio por Municipio" y ​el "Premio del Sector Comunicación", fue entregado al reconocido locutor y presentador Nacho Palacio.

Videos

 
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h