Menú
Accesible y con elementos adaptados Horario: 9:00h. - 22:00h. Mobiliario de juego para niños menores de 12 años Menores de 12 años deben de ir acompañados Equipos de juego cumplen las normas europeas 1176 y 1177 El Ayuntamiento no se hace responsable del uso indebido del mobiliario En caso de emergencia llamar al 1.1.2
La Parranda Boca del Paso lleva unos 9 años de andadura musical, somos 18 componente s que representamos el Caserío de Taucho y ensayamos en el Club Almacigo de este barrio. El día 23 de Agosto del año 2008 presentamos nuestro primer trabajo discográfico titulado"Parranderos de Taucho" que contiene 13 temas con una variedad del folclore de nuestra tierra,corridos mejicanos, boleros, un vals peruano y varios pasodobles, se agotó la tirada de 500 unidades que pusimos a la venta en su día y estamos pensando meternos nuevamente en los estudios en Enero de l próximo año.
Se fundó en el año 2001/2001, por vecinos del municipio, para cantar ypasar un rato agradable entre amigos, pasadas esas fechas, se constituyó como grupo de folclore y se actuó en varias fiestas del municipio. Actualmente se dedican aactuar en distintas fiestas de lacomarca sur y recientemente han estrenado la misa canaria. Suelen participar en todos los actos del municipio llámese romería, fiestas,San Sebastián, etc....
Parranda del municipio de Adeje formada el año 2011 por un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela de Folclore de Adeje (Proyecto Gangochera) para poder seguir difundiendo el folclore de forma divertida y animada por las diferentes fiestas del municipio de Adeje.
Deportista olímpica. Vela. Patricia Guerra Cabrera nace en Las Palmas de Gran Canaria el 21 de julio de 1965. Comienza a navegar a edad temprana y siempre demostró atracción por los deportes. Su primer contacto con la vela fue a la edad de 11 años, en un cursillo en Puerto Rico, actividad que seguiría practicando en el Real Club Náutico de Gran Canaria. Además, y como deporte escolar, jugaría en el colegio de las Teresianas de Las Palmas de pívot al baloncesto (pudo llegar a ser una gran baloncestista con su 1’81 de estatura) y era también atleta (practicó el salto de altura, corrió los 100 metros vallas y carreras de relevos). Patricia compatibilizaba estos deportes con la vela, pero su padre, Juan Guerra, ya fallecido, consideraba que le quitaban demasiado tiempo, por lo que la hizo escoger una sola disciplina. Vivir en las Alcaravaneras, muy cerca del Real Club Náutico en el que Patricia tenía a sus primos y amigos, y el hecho de ser un deporte que podía practicar con disfrute los fines de semana, la llevó a decidirse por el último.
La guitarra es un instrumento que destaca por su versatilidad, pudiendo tener el papel solista o de acompañamiento. Por ello, en las clases se desarrolla tanto el componente individual (expresividad y capacidad de improvisación) como el grupal. Los estilos que se trabajan son el pop, el rock, el blues o el jazz, entre otros.
Mi Ayuntamiento