Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, presenta sus tres últimas campañas:
El Consejo por la Igualdad de Adeje junto a Carmen Lucía Rodríguez del Toro, concejala de Políticas de Igualdad, presentaron ayer la II Edición de la Escuela de Igualdad.
El Consejo de Ministros ha aprobado, el pasado 23 de noviembre, un Real Decreto por el que se crea el Observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’ (OMCI). Este nuevo órgano colegiado interministerial será responsable de analizar y realizar el seguimiento y medición de impactos sobre la situación de las mujeres en el ámbito de I+D+i, fomentar la realización de políticas públicas y actuaciones de igualdad de género, y promover la mejora de la situación de las mujeres.
El próximo viernes 30 de noviembre  la Asociación LGBTI  Algarabía prensenta "Algarabía Sur" una iniciativa que beneficiará a la población de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales de la comarca sur .
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, los ayuntamientos que constituimos la Red de Municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género, queremos dar voz al trabajo que las Corporaciones locales, junto a la Ciudadanía, llevan a cabo día a día.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h