Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
Esta tarde  nos hemos vuelto a reunir en la Plaza Memorial Pedro Zerolo para expresar nuestra firme repulsa por el último asesinato ocurrido en el barrio santacrucero de Ofra.
La Red Innpulso, de la que Adeje forma parte,  se hace eco de esta conmemoración con el objetivo de sensibilizar y concienciar a todas las ciudades y su ciudadanía y contribuir así a romper con los roles típicamente masculinos atribuidos a las actividades científico-técnicas y a fomentar la elección de carreras científicas entre niñas y adolescentes.
En la tarde de ayer martes 22 de enero, tuvo lugar en la Plaza Memorial Pedro Zerolo, una concentración ciudadana en repulsa por el último asesinato  por violencia machista cometido en Canarias.
Ha sido publicada la última actualización del Informe “Mujeres y hombres en España 2017” por el Instituto Nacional de Estadística que ha contado con la colaboración tanto del Instituto de la Mujer, como la de otros organismos y personas que han facilitado información para su elaboración.
El pasado 10 de diciembre, la Comisión Europea lanzó un marcador anual para supervisar la participación de las mujeres en la economía digital, bajo el nombre Women in Digital, con motivo del cumpleaños de Ada Lovelace, considerada la primera programadora de ordenadores del mundo..
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h