Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
La Red de municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género, de la que Adeje forma parte, presenta unas Recomendaciones para prevenir actitudes machistas en las fiestas populares y así cumplir con las leyes vigentes en materia de igualdad de género.
Un espacio que se ha convertido en un referente para el intercambio de conocimiento, debate y formación en materia de igualdad de oportunidades.
El pasado día 26 de junio, el Congreso de los Diputados ha aprobado, por unanimidad, la toma en consideración de la Proposición de Ley de reforma del sistema de permisos y prestaciones para el cuidado y atención de menores por parte de sus progenitores, en casos de nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento para que los permisos de paternidad y maternidad sean igualitarios, intransferibles y remunerados al 100%.
En la tarde de ayer, como cada primer martes de mes, el Consejo por la Igualdad ha celebrado su sesión ordinaria con el fin de valorar y proponer en coordinación con la Concejalía de Políticas de Igualdad, nuevas acciones para los próximos meses.
La Comisión Europea se sigue esforzando por alentar y empoderar a las mujeres para que desempeñen un papel más activo en la era digital a través de diferentes acciones e iniciativas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h