Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
 
El Observatorio, creado en 2004, fue suprimido como consecuencia de la ley de racionalización del sector público. Ahora, con la nueva estructura del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, se ha vuelto a poner en marcha para impulsar la disminución de las desigualdades de género en salud y promover la equidad en salud por razón de género.
El Proyecto de Dinamización Turística PRODINTUR pone en valor en una ruta didáctica a mujeres del municipio.
El pasado martes ciudadanía de Adeje se sumaron a los actos repulsa que se llevan realizando durante estos días para condenar el terrible asesinato de Paula Teresa y sus dos  hijas a manos de su pareja en el municipio de La Orotava.
El pasado día 9 de julio tuvo lugar una audiencia en Bruselas con el objetivo de analizar las propuestas incluidas en el Plan de Acción de la UE 2017-2019 sobre abordar la brecha salarial de género, presentado por la Comisión en noviembre de 2017.
La Red de municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género, de la que Adeje forma parte, presenta unas Recomendaciones para prevenir actitudes machistas en las fiestas populares y así cumplir con las leyes vigentes en materia de igualdad de género.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h