El 15 de Mayo se celebra el día internacional de las familias, que es uno de los derechos fundamentales de la Infancia. Desde el Área de Bienestar Comunitario del Ayuntamiento de Adeje se promueve la sensibilización y visibilización de los Derechos de los niños y las niñas, así como el trabajo con las familias del municipio.
Información
Solicitud nueva matrícula: se realizarán de forma telemática. Una vez realizado el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación. El formulario de nueva matrícula estará disponible en la página web de la Escuela de Música y Danza de Adeje a partir del 15 de mayo de 2025 a las 08:00 horas.
El 11 de mayo se llevó a cabo la clausura de Orientando Talentos, que desde el mes de marzo lleva realizándose en las instalaciones de Adeje Espacio Joven.
Hace unos días celebramos el primer encuentro grupal para personas que viven con VIH, organizado por los proyectos Infosex Adeje y Adeje Diversa,
El Área de Salud y Calidad de Vida, del Ayuntamiento de Adeje, a través del programa, ADEJE TE CUIDA, está desarrollando un taller educativo para promocionar la alimentación saludable en el ámbito escolar. La actividad se realizará del 11 al 31 de mayo y va dirigida a los CEIP del municipio de Adeje, concretamente, con los cursos de 6º de Primaria.