En este espacio semanal, hoy queremos poner especial atención a la guía “Construyendo un sector del videojuego en igualdad”, elaborada por Women in Games con el apoyo de la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) e InGAME, el Centro de Investigación y Desarrollo para el sector de los videojuegos, y que ha sido publicada por la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, en diciembre de 2022.
Del 22 al 26 de mayo se llevó a cabo el curso de "Primeros Auxilios y RCP", en modalidad semipresencial, en colaboración con Escuela Tenerife Joven.
Si quieres participar en la elaboración de la alfombra de mayores para el corpus christi. Inscríbete en el centro de Mayores o en los números 922756229 ó 600144855. Plazas limitadas
Las mujeres inventaron la cerveza hace 7.000 años en Mesopotamia, en la Edad Media la perfeccionó la abadesa alemana Hildegarda de Bingen añadiéndole el lúpulo. Pero las mujeres fueron apartadas del negocio tras la peste negra por los hombres cerveceros con la ayuda de la iglesia.
Un trabajo para toda la vida se publicó en 2001 y esta es la primera edición en español. Rachel Cusk nos relata sus primeras experiencias como madre y reflexiona con franqueza sobre lo que supone esta etapa: un adiós a la libertad, al sueño y al tiempo, un viaje a las raíces del amor y una esforzada lección de humildad. La autora analiza brillantemente cuestiones esenciales relativas al embarazo y la maternidad, desde las ambivalencias y los sentimientos contradictorios que desarrollan las madres hasta las trampas que encierra el discurso mayoritario en torno a ese periodo, la infantilización social de las embarazadas y las madres primerizas.