Hoy queremos compartir este vídeo creado por Carlos Caraballo Lozano, psicopedagogo y psicomotricista del Centro de Atención a la Discapacidad. Una interesante recopilación de vivencias en torno al juego y los cuentos infantiles narrado en primera persona por sus protagonistas.
El miércoles, 30 de marzo, continuamos con las jornadas de mentorías, de jóvenes a jóvenes, del proyecto Recréate. En esta ocasión con el título de "Jóvenes Solidari@s" y dedicada al voluntariado, a la que asistieron el alumnado de 4º E.S.O del I.E.S Adeje.
En el programa de hoy analizamos el suceso acontecido en la última entrega de premios de los Óscars.
El 29 de marzo tuvo lugar, en nuestra sala multiusos, el taller “el uso de los videojuegos desde una perspectiva de género”, diseñado e implementado por las alumnas en prácticas del Negociado de Igualdad, e impulsado por el Área de Igualdad, la Escuela de Familias y Adeje Espacio Joven.
El sendero "Ramblas de Castro" de dificultad media en los Realejos que estaba programado para el próximo miércoles 30 de Marzo se ha trasladado para el miércoles 6 de Abril.