Los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo del Programa Mixto de Garantía Juvenil (PFAE) "Adeje Azul, Adeje Seguro" y “Socorrismo en espacios naturales 2017”, de Arona, realizamos una formación especializada en Socorrismo Bandera Azul.
Esta nueva edición de la Factoría de Arte, regresamos a El Muelle de la Caleta, donde disfrutamos de el mejor humor de la mano de Carlos Castillo , la música más autentica a cargo de Alexandra Cabello y uno de los mejor tributos de la isla, llevado a escena por la banda "Huyendo con Fito de mi".
Laura González Marinero, de 21 años de edad, es una adejera que actualmente estudia Química en la Universidad de La Laguna.
El pasado Sábado 25 de Agosto, disfrutamos de una de las actividades acuáticas más divertidas del verano, las motos de agua, en la que participaron 14 jóvenes del municipio. La salida fue desde Puerto Colón hacia las cuevas del Palm mar donde hicimos una primera parada y los jóvenes se dieron un pequeño baño. Continuamos hasta la playa de Diego Hernández donde realizamos otra pequeña parada y posteriormente regresar al punto de salida
El pasado viernes 24 de agosto en horario de 10:00 a 20:00 h. se dieron cita en la Casa de la Juventud de Adeje más de 200 jóvenes en la primera Komorebi - con, una convención de aficionados al mundo Anime, como a los juegos de mesa de base fantástica, fue organizada por diferentes colectivos juveniles de Adeje, los cuales dieron a conocer diferentes aspectos de este mundo.