Una de las componentes del Consejo por la Igualdad de Adeje ha estado hoy en la presidencia del Gobierno de Canarias donde ha podido conocer y charlar con el padre Ángel de Mensajeros de La Paz.
Ayer por la tarde, el Consejo por la Igualdad de Adeje mantuvo su reunión mensual donde se trataron diversos temas especialmente los actos conmemorativos del 25N, Día Mundial contra la Violencia de Género.
LUIZA TURCAN. 1961, Ploiesti – Rumanía.
El martes 6 de noviembre en el Pabellón Santiago Martín a las 19:30 horas, el Iberostar Tenerife se enfrenta al actual subcampeón de la liga israelí Hapoel Holon en encuentro de la Basketball Champions League.
Encuentros Prisma es una actividad organizada en el marco de actuaciones previstas por la Red de Municipios por la Diversidad afectivo y sexual, Red Prisma Tenerife Sur, de la que Adeje forma parte, para el periodo 2018-2019, que persigue el promover sinergias y cooperación entre las distintas entidades y organizaciones que intervienen en materia LGTBIQ en Canarias.