Ayer jueves 25 de enero, dio comienzo la nueva temporada del proyecto "Tardes para Ti", un espacio creado por la concejalía de Políticas de Igualdad para el encuentro, la formación y el debate en materia de igualdad de oportunidades.
El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Creativo y la Concejalía de Políticas de Igualdad, abre un año más el plazo de presentación de propuestas artísticas para participar en la séptima edición de la Colectiva de Arte "Mujeres Adeje- Creativa" que tendrá lugar el próximo mes de marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres.
El 22 y 24 de enero se llevaron a cabo, en la Casa de la Juventud, las dos primeras sesiones del taller ‘Vidas Libres de Violencia de Género’, que está siendo impartido por la Federación Arena y Laurisilva.
Con motivo del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, el CSIC difundirá a través de las redes sociales imágenes de mujeres que trabajan en la institución y que desempeñan diferentes tareas tanto desde el laboratorio como desde la biblioteca o la administración contribuyendo a que los avances de la ciencia lleguen a la sociedad.
En la tarde- noche de ayer martes, tuvo lugar una concentración ciudadana en repulsa por el último asesinato por violencia machista ocurrido el pasado viernes en el municipio norteño de Los Realejos.