El 13 de abril se realizó, en la Casa de la Juventud, la batalla de rap ‘Eschazina Beat Battle’ para los seguidores de este género, a la que acudieron más de un centenar de personas.
El 12 de abril se realizó, en la Casa de la Juventud de Adeje, una reunión informativa sobre el proyecto ‘Espabilé 2018’, a la que acudieron jóvenes del municipio.
El VI Festival Mayores Solidarios, programado para el próximo sábado, 14 de abril, queda aplazado hasta una nueva fecha aún por determinar.
El 6 de abril se celebró, en la Casa de La Juventud, un torneo de tenis de mesa, en el cual participaron 16 jóvenes.
Abierto el plazo para solicitar subvenciones a empresas de peluquería y estética de la isla de Tenerife para la adquisición de activos fijos, correspondientes al año 2018.