
Durante el fin de semana del 10 al 12 de mayo, realizamos un viaje express y cultural a Madrid, la vibrante capital de España.
Nuestra primera parada fue el impresionante musical de Aladdín en Gran Vía. Nos maravillamos con la magia de la historia, las deslumbrantes actuaciones y la música que nos transportó a un mundo de fantasía y encanto.
Al día siguiente, exploramos la ciudad a fondo. Estuvimos por la calle Preciados para algunas compras, disfrutando del ambiente animado y las numerosas tiendas. Luego, nos dirigimos al majestuoso Templo de Debod. Continuamos nuestro recorrido por los icónicos puntos de interés de Madrid, incluyendo el imponente Palacio Real, la majestuosa Plaza de Cibeles y el tranquilo Parque del Retiro, donde nos relajamos y disfrutamos del hermoso entorno.
En nuestro último día en Madrid, nos sumergimos en el fascinante mundo de Pixar en una emocionante exposición que nos permitió explorar los secretos detrás de nuestras películas animadas favoritas. Además, tuvimos la suerte de presenciar la celebración de los campeones de Liga del Real Madrid, sumándonos a la euforia y la alegría de los aficionados mientras celebrábamos esta victoria con la ciudad.
En el día de ayer, jueves 9 de mayo, en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, tuvo lugar el taller formativo titulado, "memoria y escritura, historia de mayores", actividad organizada organizada por el Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Salud y Calidad de Vida, por medio del Programa: Adeje, Municipio Salud.
Esta semana finalizamos el bloque dirigido al ámbito del empleo destacando el trabajo que se realiza desde el proyecto DANA+ desde hace cuatro años. Este proyecto, dirigido al empoderamiento de las mujeres para el empleo, ha sido llevado a cabo por la Fundación Mujeres, con el objetivo de remover los obstáculos que impiden acceder a la Igualdad REAL en el ámbito laboral.
¡Europa!, ¡Europa! Esos gritos lanzados por el rey fenicio Agénor parecen ser, según la mitología griega, el origen del nombre de nuestro continente.
El desayuno es la primera comida del día, y en el contexto de una alimentación saludable resulta fundamental ya que contribuye a que, los niños y las niñas, tengan una dieta completa y equilibrada, siempre que los alimentos que se introduzcan sean saludables, naturales y sin procesar.