Desde la EMB Adeje queremos felicitar al joven adejero Diego Fernández por su elección entre los 12 jugadores que van a participar representando a Canarias en el próximo Campeonato de España de Baloncesto de Categoría Minibasket en la localidad gaditana De San Fernando del 8 al 12 de Abril.
La Casa de la Juventud acoge a los y las jóvenes en prácticas del PFAE (Programa de Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil) "DinamizAdeje", con el que se pretende proporcionar formación relacionada con la dinamización sociocultural comunitaria y turística.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad apoya el lanzamiento de la campaña “Diez formas de violencia de género digital” elaborada por Pantallas Amigas y que cuenta para su difusión con la colaboración de Twitter.
Los objetivos de este curso son: formar al alumnado para alcanzar las siguientes competencias. Conocer el concepto, conocimiento y denominación de los diferentes equipos del buque.
Los apasionados del fútbol y en especial los jóvenes forofos del CD Tenerife tuvieron la oportunidad de vivir de cerca el partido que lo enfrentó al Real Oviedo.