El pasado viernes 10 de Marzo, el alumnado del programa experimental de empleo LIVIFORM se desplazó hasta las instalaciones del Complejo Ambiental de Tenerife. Allí les explicaron, mediante ponencias y una visita guiada, los procesos de la planta de residuos: los vertidos, el reciclado del plástico, la separación del vidrio y la elaboración de compost, etc. El alumnado también tuvo la ocasión de visitar EWASTE, la primera planta de residuos eléctricos y electrónicos de Canarias.
Esta nueva edición de Factoría de Arte, estuvo dedicada al auténtico sonido Motown, donde convergen diferentes estilos musicales como el soul, blues o ragtime.
El grupo de jóvenes ‘Game of Thrones’ llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en la Casa de la Juventud de Adeje con el fin de visibilizar su colectivo de ajedrez.
El día 6 de marzo, el alumnado del PFAE "Restur Adeje" participó en un desayuno-convivencia con alumnado Erasmus del programa Tenerife Job Training. El objetivo de estas convivencias es el intercambio de experiencias y la práctica del inglés. Además, supone una práctica pues el desayuno lo prepara el propio personal del PFAE. Durante la convivencia, la docente Gloria Velasco, explicó al alumnado de Erasmus en qué consistía todo el proyecto: el objetivo de inserción laboral, la financiación, etc.
Profesorado y una alumna de la Escuela Municipal de Música de Adeje participó, el pasado 8 de marzo, en la inauguración de la VI Colectiva de Arte "Mujeres Adeje-Creativa" poniendo la música del acto.