Una de las imágenes religiosas históricas que desfilan en procesión cada Semana Santa de Adeje desde el siglo XVII.
El pasado 4 de Abril, en el marco del VI Encuentro entre Entidades locales celebrado en el Ateneo de Madrid, fue presentado el PROYECTO DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR EN EL MUNICIPIO DE ADEJE, PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN VALORES, que estamos llevando a cabo en los Centros de Enseñanza Secundaria.
Durante el mes de abril el alumnado de 2º, 3º y 4º de la ESO de los IES del municipio trabajará el taller: “Conociendo tu cuerpo, disfrutando responsablemente de tu sexualidad”. Actividad organizada por las concejalías de Salud y Políticas de Igualdad de este Ayuntamiento.
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) nos ha invitado a participar en el “VI Encuentro entre Entidades Locales. Acoso escolar: el aprendizaje de la convivencia” que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en Madrid. Será una excelente oportunidad para dar a conocer el trabajo que se realiza desde este Ayuntamiento sobre prevención de acoso escolar en los centros de secundaria del municipio, así como el poder nutrirnos de otras iniciativas y buenas prácticas locales.
Este viernes 28 de marzo, un total de 80 mayores, participaron en un proyecto nuevo "tardes para mayores" , en este caso fue en el barrio de Fañabé, donde pudieron disfrutar de diversas actividades entre ellas: Karaoke, un taller de broches, juegos de mesa, finalizando con un baile.