Salimos de Adeje, dirección a Puerto Colón, donde recibimos una charla introductoria a pie de muelle, nos colocamos los chalecos salvavidas y saliendo dirección al Faro de Punta de Rasca, una hora de aventura inolvidable en plena naturaleza.
El pasado 18 de agosto se realizo en el Puertito de Armeñime una campaña de concienciación medioambiental, donde jóvenes y vecinos del barrio, crearon diferentes carteles donde demostraban su amor y respeto hacia su playa.
Ruta astronómica donde disfrutamos de la espectacular lluvia de meteoros conocida como Las Perseidas o Las Lágrimas de San Lorenzo, a más de 2.000 metros de altitud sobre el nivel del mar y con una contaminación lumínica prácticamente inexistente, bajo una impresionante bóveda celeste, se desarrollo un taller astronómico donde nos desvelaron los secretos del universo en un entorno inigualable, el Parque Nacional de Teide, en una agradable noche de verano.
El colectivo juvenil de Ajedrez “Game of the Thrones” ubicado en la casa de la juventud de Adeje, organizo su “IV Torneo de ajedrez de Adeje – Día de la Juventud”, conto con más de una quincena de participantes, después de una dura competición, los primeros puestos fueron recibidos por:
Como cada semana, tienes disponibles los precios del Agromercado así como el listado de participantes de cara a la semana del sábado 13 al miércoles 17 de agosto.