El pasado fin de semana un grupo de vecinas y vecinos de Adeje visitaron el municipio de Buenavista del Norte con perspectiva de género.
José Ramón Hernández García tiene un puesto en el Agromercado de Adeje y su principal producto es la miel. En este video nos muestra la floración de la retama, de donde se obtiene una miel exquisita y muy apreciada.
Durante la semana se realizaron múltiples actividades, el martes 19 de julio nos desplazamos a la playa de la pinta, donde después de calentar, realizamos diferentes ejercicios deportivos y dinámicas.
Se comunica que, para salvaguardar la seguridad de los/as bañistas, se ha determinado el CIERRE PROVISIONAL del baño en la Playa de Troya I hasta que desaparezcan las causas que motivan la prohibición de baño.
Como cada semana, tienes disponibles los precios del Agromercado así como el listado de participantes de cara a la semana del sábado 23 de julio al miércoles 27 de julio.