Aída Cecilia Hernández, tiene 24 años y es natural de Adeje, desde muy pequeña ya sabía que quería dedicarse al mundo del arte. Sabía que esa era su verdadera pasión y siempre considero que se tiene que sentir pasión por la profesión que eliges. Por eso decidió estudiar ilustración en la Escuela de Arte Superior y Diseño Fernando Estévez, además de un curso de diseño gráfico. Esta profesión es muy versátil y le gustaría seguir aprendiendo nuevas técnicas.
El "No Boat Team" revalidó el título de Campeón.
Ante cualquier situación de urgencia o emergencia, debe llamar al 1-1-2. Puede hacerlo desde cualquier punto del Archipiélago y sus aguas circundantes.
Durante los días 26, 27 y 28 de Junio 2015, se ha celebrado en el Hotel H10 Costa Adeje el "I Congreso Internacional de Fútbol Villa de Adeje" organizado por el Comité Tinerfeño de entrenadores, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.
En esta ocasión, Ponte las Botas recorrió el Parque Rural de Anaga, que ocupa gran parte del macizo montañoso situado en el extremo nordeste de la Isla. Con una extensión de 14.419 hectáreas abarca los municipios de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Tegueste.