Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
25 DE JULIO DE 2014
Matrícula on-line para los cursos de Inglés, Alemán, Francés y Ruso Pulsando en el enlace superior se accede a la página del Servicio de Idiomas de la ULL desde la que se puede efectuar la matrícula.
Las características del territorio que constituía el Bando de Adeje después de la incorporación de Tenerife  a la Corona de Castilla en 1496, fue parte fundamental en su poblamiento y desarrollo económico a principios del siglo XVI.  Desde un primer momento se intentó poner en explotación, por deseo del Adelantado, de la mayor parte del terreno a partir del reparto de lotes de tierras y aguas entre los conquistadores, fundamentalmente, además de entre los propios aborígenes y extranjeros, que habían intervenido de alguna manera en el proceso conquistador. Se pretendía integrar a estos nuevos territorios de frontera en el incipiente comercio atlántico que se estaba desarrollando en esos tiempos.
Disponible ahora para su descarga, el estudio “Jóvenes y medios de comunicación. El desafío de tener que entenderse”.
13 DE JULIO DE 2014
Travesía en kayak de mar en la que bordeamos el impresionante acantilado de los gigantes, mar, naturaleza, deporte y amigos, un día espectacular.
Esta fotografía, es el documento gráfico que atestigua la celebración de la primera fiesta de Los Olivos en honor a San José. Se realizó a mediados de los años cincuenta del siglo XX, siendo cura párroco Don Julio. La fiesta se hizo en el entorno del salón de empaquetado de Fyffes, justo  en donde se encontraba el abrevadero para el ganado.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h