Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
3 DE MAYO DE 2014
Gran jornada disfrutando con jóvenes del municipio realizando una ruta a lomos de los caballos.
El pasado Sábado 03 de Mayo 2014, se celebró en el Campo Municipal de Tiro de Taucho el "1º Torneo Villa de Adeje 75 Platos Foso Olímpico". con un total de 41 participantes de entre los cuales estuvieron 3 de las mejores 5 escopetas de Canarias (Manuel García, Enrique Ramos y José Gregorio Hernández González), recientes ganadores del último Campeonato de Canarias celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.
Compartimos un agradable rato junto a la escritora Elsa López en primera linea de mar. Con su lectura, historias y anécdotas disfrutamos del atardecer, para terminar con una lectura del joven Santiago Jatib acompañada por la guitarra de Alba Chávez.
28 DE ABRIL DE 2014
El pasado sábado 26 de Abril en el Convento de San Francisco de Adeje tuvo lugar un concierto ofrecido por los alumnos y profesores que componen el taller de Jazz de la EMMA, teniendo un gran numero de asistentes con lo que se puede decir que un gran éxito no solo por los público asistente sino por la calidad musical que ofrecieron, siendo un gran número de personas las que felicitaron a todos y cada uno de los componentes así como a sus directores Norberto Arteaga y Javi Martin.
En el marco de la Escuela de Salud de Adeje (psicología), se ofrece el Ciclo de Charlas: “Salud y Bienestar en Igualdad”. Organizadas por el Área de Promoción de la Salud del ayuntamiento de Adeje, en coordinación con el Área de Igualdad. El propósito del Ciclo es crear un espacio para la comprensión y manejo de aspectos relacionados con la dependencia emocional. Creencias, actitudes, valores y comportamientos, se conjugan en esta problemática, a la base de tantos conflictos interpersonales, y con graves consecuencias sociales; como en el caso del maltrato, el acoso, y los distintos tipos de abusos más cotidianos. La importancia de este tema estriba en que el mayor sustento de dichas desigualdades, lo justifica la propia víctima. Aunque nos centraremos en la relación de pareja como hilo conductor, haremos correspondencias con todas las relaciones humanas.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h