Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un correcto funcionamiento y una navegabilidad óptima. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies
Blog
 
Blog
 
El Colectivo de rol "Brandalf" se da cita en la casa de la juventud, si te gusta este mundo, quieres jugar una partida o simplemente quieres aprender algo más sobre él, no dudes en ponerte en contacto con la Casa de la Juventud de Adeje.
El pasado viernes 3 de agosto, El Área de Juventud realizo una visita guiada por los bienes de interés cultural del municipio, de la mano del programa de formación en alternancia con el empleo Prodintur,
1 DE AGOSTO DE 2018
El colectivo de Magic Dethtouch de Adeje regresa con más fuerza, y nuevo nombre "Dethtouch Resurrection Adeje" contando con más de una decena de jóvenes jugadores asiduos a la Casa de la Juventud de Adeje.
Cristian Medina Marrero, de 24 años de edad, natural del barrio de Fañabé y estudiante del bachillerato de artes, nos presentó su creación artística ‘A través de la batalla’ que estuvo expuesta en la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud de Adeje durante el mes de Julio, en la cual pudimos disfrutar de sus principales obras, fuertemente marcadas por la fantasía heroica, donde la espada y la brujería luchan sin cuartel en la más épica historia jamás contada, y que estuvo expuesta en la Casa de la Juventud durante el mes de julio. 
El Proyecto de Dinamización Turística PRODINTUR pone en valor en una ruta didáctica a mujeres del municipio.
C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h