El taller impartido por Cynthia Peón Hernández y Salvador Ortega Guerrero, versó sobre las emociones en nuestra convivencia diaria desde la perspectiva de una educación en positivo.
El día 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, y por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Adeje, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas con cáncer y a sus familias.
Esta semana les invitamos a conocer una iniciativa llevada a cabo por la ONG Alianza por la Solidaridad e Integra2 Mundo en la comunidad valenciana.
Con la finalidad de ayudar a responder a algunas de las cuestiones y preocupaciones, diferentes asociaciones como IGLYO , OII Europe y EPA han elaborado conjuntamente una guía para familias de menores con variaciones en las características sexuales (intersex)
Asociarse constituye una expresión de pluralismo social y democracia y una de las principales herramientas que tienen las mujeres para alzar su voz y reinvindicarse desde la unión en los diferentes ámbitos de la sociedad, ya sea el de la igualdad de oportunidades, el deporte, la seguridad o la cultura. Hablamos con Soraya Domínguez, Técnica en igualdad en la Asociación Cultural y Social Trib-Arte y responsable del proyecto Mujeres-Tech.