Con este título descubrimos un gran proyecto desarrollado por la Asociación Factoría de Cohesión. Esta semana revelaremos cómo surge esta iniciativa y cuáles son sus principales acciones.
Octavo tema del Curso online de autodefensa feminista, donde aprenderemos a entender y manejar las distancias en los enfrentamientos.
El 26 de marzo nos trasladamos a Anaga para recorrer y admirar uno de los más bonitos bosques de laurisilva de las islas, declarado Reserva de la Biosfera.
Arrancamos con un nuevo proyecto coeducativo dirigido a acompañar a las familias en sus funciones marentales y parentales, acercando recursos para favorecer sus competencias y mejorar la calidad de vida de nuestra infancia y de la sociedad en su conjunto.
El 25 de marzo nos desplazamos a Santa Cruz para celebrar la primera edición de "No solo literatura" 2022.