El Cabildo de Tenerife aprobó la convocatoria anticipada de subvenciones para la Puesta en Marcha de Iniciativas Empresariales para el ejercicio 2019.
Del 10 al 13 de diciembre se realizaron, en la Casa de la Juventud de Adeje, diferentes talleres de decoración navideña, especialmente dirigidos a todos aquellos y todas aquellas jóvenes con ganas de aprender a realizar adornos a través de las artes manuales.
Hemos tenido el placer de visitar los diferentes centros educativos del municipio, CEIP Armeñime, CEIP Los Olivos y CEIP Adeje casco con la finalidad de mostrar y promocionar a los escolares el patrimonio histórico, natural y etnográfico, a través de nuestras charlas informativas de los Bienes de Interés Cultural, del Camino de la Virgen y del Conjunto Histórico de Taucho, desarrollando diversas actividades de sensibilización para acercar a los niños y niñas a que conozcan el patrimonio cultural de Adeje.
El alumnado trabajador del PFAE Prodintur ha recibido las visitas de los distintos centros educativos: CEIP Los Olivos, CEIP Armeñime y CEIP Adeje casco para dar a conocer el patrimonio histórico y cultural del municipio de Adeje.
La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, presenta sus tres últimas campañas: