El pasado miércoles, 13 de septiembre, se realizó la reunión organizativa de la "Factoría de Arte" que se desarrollará dentro del marco de las fiestas de Adeje. A la reunión asistieron el concejal de Juventud, Zebenzui Chinea Linares, y como representantes de los jóvenes artistas del municipio, Laura González Rodríguez y Lucía Rodríguez Rodríguez.
La Caleta volvió a ser el escenario de una prueba de bodyboard gracias a la , Federación Canaria de Surf, Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje, y la Asociación “El Coqueluche”. Se puso en marcha un evento que contó con mas de 45 participantes entre ellos varios locales, además 1000 euros en premios, y la entrega de varias becas deportivas. Dando entrega de los trofeos el Concejal de juventud Zebenzui Chinea Linares, el tesorero de la Federación Canaria de surf Nacho Freire y el joven Hamed del proyecto vacaciones en paz.
Los entrenadores del Point Fight Tenerife, Leticia Piñeiro e Isaac Varela, se encontrarán a finales de septiembre y principios de octubre fomentando el Point Fight en Uruguay y Argentina.
La Campaña de sensibilización “Mujeres y mercado laboral: realidades diversas” presenta un nuevo material con las que de manera clara y sencilla, muestran aquellas preguntas que son consideradas buenas prácticas, y aquellas que no lo son tanto, en los procesos de selección de personal, para asegurar la atención a la diversidad.
Con esta iniciativa, la concejalía de políticas de Igualdad adejera, apuesta por acercar una formación que contribuya a sumar el cambio individual al colectivo, para avanzar hacia una sociedad en igualdad.