El viernes 17 de febrero se llevó a cabo el I Encuentro Comarcal de Jóvenes dentro del Proyecto Espabilé, el cual es una iniciativa destinada a fomentar elementos de educación para la participación entre jóvenes de la isla de Tenerife a título particular o que formen parte de colectivos organizados.
Esta nueva edición del proyecto 'Recréate' se dedicó a jóvenes solidarios del municipio de Adeje, que expusieron sus vivencias siendo parte de grupos de voluntariado ante 50 alumnos del I.E.S Adeje, con el fin de motivarlos a ser más solidarios.
Desde el 1 de enero de 2017 el permiso de paternidad se amplía de 13 días a 4 semanas ininterrumpidas, incrementándose en los supuestos de parto, adopción o acogimiento múltiples en 2 días más por cada hija/o a partir del segundo.
El Centro de Estudios de la Energía Solar Censolar, concede veinte becas para que las personas interesadas puedan realizar el curso de Proyectista Instalador de Energía Solar de forma totalmente gratuita. Este se realizará a distancia, y su duración puede oscilar entre seis y doce meses, si bien se dispone de un periodo total para completarlo de dos años desde la fecha de matriculación.
Los días 6, 8 y 10 de febrero la Escuela de Música y Danza de Adeje realizó unas jornadas de puertas abiertas en las que las alumnas de la especialidad de danza pudieron mostrar sus avances a sus familias y amistades.